Bienvenido a mi blogg!

Pienso, observo, analizo, sueño, divago...
Tengo convicciones, tengo ideales, tengo curiosidad, tengo dudas y certezas.
Soy diferente al resto.
Gracias por mirar mi blogg, para coincidir o para disentir...pero por ver, a travez de mi mirada, algunos temas.

Melinpop



martes, 22 de junio de 2010

Vida publica?

Asi me dijo un amigo por estos dias, debido a mi uso de facebook y twitter; "tu vida es pùblica" mi respuesta fué "sera que no tengo nada que ocultar".
Otro amigo, se fija en el horario en que publico comentarios y trata de descubrir a que hora me fui a dormir, a que hora me levante, si trabaje, si estaba en casa, en que tareas estaba...y destila venenos como: "mientras algunos recien se van a dormir yo me voy tempranito a trabajar" calculando que si publique algo a las 6 de la mañana era porque recien me acostaba.
Nada mas léjos de la realidad en el caso de los dos comentario. Mis comentarios son tribiales. No cuentan nada de mi vida íntima. Y si publique algo a las 6 de la mañana, puede ser porque mi despertador sono a esa hora, o porque mi desvelo me trajo hasta esta hora.
Uso estas herramientas, como mucha gente, para publicar pensamientos, pero evidentemente mucha gente usa las mismas herramientas para especular sobre mi vida. Para tratar de inmiscuirse y averiguar mi intimidad. Aquellos que jamas publican nada, que apenas ponen una foto en su perfil y aparecen con niks rebuscados, para espiar, para estar al dia con todas las novedades que publica aquel que es objeto de su obsesion, de su curiosidad. No me molesta que espíen, aveces, cuando se ponen al descubierto, hasta tengo un gustito narcisista que toca positivamente mi autoestima.
Pero sepan, que podran conocer algunas cosas, pero la intimidad de mi vida la tengo muy reservada. No necesito un perfil trucho, cual máscara, para preservar mi privacidad, me basta con un poco de inteligencia para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario