Bienvenido a mi blogg!

Pienso, observo, analizo, sueño, divago...
Tengo convicciones, tengo ideales, tengo curiosidad, tengo dudas y certezas.
Soy diferente al resto.
Gracias por mirar mi blogg, para coincidir o para disentir...pero por ver, a travez de mi mirada, algunos temas.

Melinpop



jueves, 2 de septiembre de 2010

Inseguridad

Lo primero que me pregunto es el tìtulo... y no lo sé, creo que al fina de este escrito sabre realemtene de que estoy hablando.
Hoy senti cosas extrañas; en el supermercado senti una especie de robo a mano desarmada. Me cambio el humor. El regateo constante de los clientes en mi trabajo. Un extra en la cuenta del resto donde fui a cenar, un billete falso de cincuenta pesos que me da un taxista como vuelto. Las cuentas basicas del hogar que vienen con aumento, mi obra social que aumenta mes a mes sin parar, el gimnasio que no acondiciona sus aparatos pero aumenta la cuota...y asi... puedo seguir enumerando decenas de cosas.
No soy de quejarme, reconozco que me gusta la buena vida. Pero siento que me quieren robar de todos lados, como si tuviera que cuidarme de mecheras en todas partes, como si me ultrajaran los bolsillos para sacar ventajas...Y la verdad...no me gusta!! NO ME GUSTAAA!!
Caminando por uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires, un motochorro en esta semana quiso arrancarme cartera y telefono en cuestion de segundos...cuando me di cuenta con gran susto de lo que estaba sucediendo, ya habia pasado y no habia logrado su cometido. Realemente si lograba llevarse mi cartera y mi celular no habria sido importante, puesto que son de poco valor. Pero ahora, cada vez que veo un moto-delivery, un motoquero, siento la misma sensacion. Pagaria con mi cartera y mi celular y mas, el poder quitarme esa sensacion espantosa de inseguridad que siento en esos momentos.
No se cual es la solución, teniendo jueces, en su mayoria, tan injustos, tan corruptos. Pero no pienso en este momento mas que en el paredon. Las carceles son doctorados de los delincuentes.

1 comentario:

  1. la violencia silenciosa,descarada y peligrosa...es la que a socapa,fomenta la explicita haciendonos creer que com mas violencia acabaremos con la violencia..las carceles apenas sirven para justificar las fallas del sistema impuesto por quien puede...y quien puede siempre puede mas

    ResponderEliminar